Los silos son recipientes indispensables para el almacenamiento seguro de las grandes cantidades de alimento y deben ser elegidos con rigor. Por lo tanto, Big Dutchman fabrica con materiales de alta calidad y resistencia que garantizan la durabilidad y la calidad de los productos almacenados. Los silos permiten el drenaje de los alimentos y evitar aumentos de humedad en el interior, todos con extrema facilidad y seguridad del operador. ¿Son diferentes modelos con capacidades compatibles con las necesidades de cada cliente.
Permite la retirada de producto desde el lado del silo, sin la necesidad de cualquier portador. La solución genera una mayor economía en el momento de aprobación de la gestión ya que el producto se descarga directamente en un vehículo de carga. Descargador de polietileno.
Diseñado para el acceso al interior del silo durante el mantenimiento sin necesidad de desmontar cualquier equipo de tubería o de carga. También permite comprobar el proceso de carga.
Las botas se utilizan en la descarga en el silo y se encuentran en la parte inferior. Botas con una selección de uno a cuatro salidas.
Se permite el acceso al interior del silo para el mantenimiento y limpieza.
Las placas de techo están hechos de acero galvanizado, el perfil acanalado y ligeramente ondulado en el área plana entre las costillas, el aumento de la fuerza de la cubierta.
Los orificios de ventilación están hechos de acero galvanizado y evitar que la humedad y los gases que se formen en el interior del silo.
El sistema de escalera está hecha de acero galvanizado. Las escaleras se construyen con antideslizante perforada placa, evitando la acumulación de agua y garantizar el paso firme. * Escaleras de acceso móvil opcionales.