Las líneas de bebedero se proporcionan en acoplable barra de 5m de largo. Estas barras están comprometidos hasta que alcancen la longitud total de la calada.
El regulador de presión tiene un sistema de limpieza (lavado) integrado. Con el regulador de presión, la columna de agua se puede ajustar según sea necesario.
Al final de cada línea debe estar instalado rotación unidades de ventilación o un sistema de limpieza (enjuague). La unidad con un sistema de limpieza puede ser automatiza.
Las líneas de comederos se suspenden por sujetadores, que están atrapados en perfiles de aluminio o galvanizado barras redondas de acero cada 5m. Estos sujetadores están fijados en el techo cubierto a través de un cable accionado por un trinquete manual o eléctrico. De esta manera, las líneas de bebedores pueden tener su altura ajustada fácilmente, de acuerdo con la edad de las aves, para eliminar los animales o de limpieza.
La copa anti-goteo permite un fácil acceso del ave para su uso desde el primer día, y evita que el agua tome contacto con la cama.